viernes, 26 de noviembre de 2010

Tipos de conectores en el PC


son las conexiones del pc, cada uno tiene sus diferentes partes:1 y el 2 son los ps2 que son para el ratón y el teclado, el 3 es para las impresoras aunque lla es muy dificil encontrarlos en los ordenadores modernos,el 4 es la entrada de video, el 5 son los puertos USB que tiene 6 puertos, el 6 es la entrada de cable de conexión a intertet y el 7-8 y 9 son del sonido y cada uno tiene su sitio por ejemplo el azul es para entrada que son normalmente para los 5.1 el verde para los altavoces normales de casa que suelen ser dos y es el mas utilizado y el de color como rosa es para los auliculares.





Estos son los firewire que hay dos tipo el S400 y el S800 la diferencia es que el S400 hay entra cuatro pine y seis pines y el de S800 viene con nueve pines que es el más rápido y los firewire suele ser para videocámaras, cámaras fotográficas, reproductores, etc.

Este es el micro-USB suele ser para las PDA`s, videocámaras, etc.



Este es el mas común que sirve para algunos moviles en concreto nokias, para algunos mp4 antiguos, consola como la psp, y si también tiene los moviles ese usb puede cargarlo a través del usb.

Estos son los conectores de impresoras, que se puede poner como obsoleto pero todavia no por que las antiguas todavia suelen traerlo, pero de aqui a un tiempo se volveran obsoletos por que se dejara de fabricar seguramente. Los conectores suelen ser hembras.





Estos son los conectores que lleva los ratones antiguos que lla están obsoletos por que se puede ver que son demasiados antiguos y también podeis ver que los hay hembras y machos: hembras son los que tiene los boquetes para adentros y los machos son los que tienen esos pinchos de afueras que podreis ver en la imagen izquierda.


Esto es los puertos de USB los primero que salieron que podeis ver que son antiguos pero NO obsoletos todavia, pero los hay mucho mejores ahora como los 2.0 y los 3.0.


Esto son los conectores USB más modernos que suelen servir para las impresoras o también lo llevan los ruters de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario